El agua purificada es aquella que ha sido sometida a un proceso de purificación adecuado que cumple con los estándares internacionales de calidad y las normas oficiales del país. Este proceso de purificación se realiza para eliminar los sólidos y agentes contaminantes, como virus, parásitos y bacterias, que pueden estar presentes en el agua original.
De este modo, el agua purificada se convierte en una opción segura y apta para el consumo humano. Es importante mencionar que existen diferentes métodos de purificación de agua, como la ósmosis inversa, la destilación, la filtración y la desinfección química.
En sí, el agua purificada es una opción segura y saludable para el consumo humano, ya que ha pasado por un proceso de purificación que elimina los contaminantes y los sólidos que pueden estar presentes en el agua original.
En nuestra planta, ocupamos el método de ósmosis que a través de una máquina de última tecnología que utiliza 4 membranas semipermeable para separar el agua de los contaminantes y los sólidos disueltos en el agua. En este proceso, se aplica una presión externa para invertir el flujo natural del solvente y empujar el agua a través de la membrana semipermeable, dejando atrás los contaminantes y sólidos disueltos en el agua.
Planta de Agua Purificada ubicada en la RM.
Purificamos, envasamos y despachamos a domicilio y/o empresas.
Tenemos venta de recargas, botellones retornables o desechable PET, dispensadores y packs de inicio.
Nuestros horarios Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 15:00 hrs.
Estamos ubicados en Planta: Andes 3488 Quinta Normal, Tel., 2 3354 3789 ó +569 4617 1759 Local: Diagonal Paraguay 276 Santiago Centro, Tel., 2 2222 3992 ó +56 9 7918 8954